Famosos

Reacción de Andrea Serna a expulsión de participante en ‘El Desafío’

Por segunda vez en la historia del reality, un concursante debe abandonar la competencia inmediatamente. Así fue la reacción de Andrea Serna a expulsión de participante en El Desafío.

El reality show Desafío The Box, es uno de los programas concurso colombiano que más exige física y mentalmente a los competidores, pues además de las duras pruebas que tienen que superar, deben enfrentarse a desafíos muy difiíciles, como, por ejemplo, los relacionados con la comida.

Por ejemplo, existe un desafío de sentencia y hambre: el equipo que pierde, no come, y el equipo que queda de segundas, tiene derecho solo a un tipo de alimento. Esta es una regla del programa y por eso los participantes deben cumplirla para continuar en la competencia.

Sin embargo, durante un reciente Desafío a Muerte de Mujeres, las sentenciadas no tuvieron que enfrentarse porque Andrea Serna, presentadora del programa, presentó las pruebas de la falta cometida por Ossa, del equipo Beta, quien fue expulsado.

El joven fue captado en cámara consumiendo alimentos a escondidas, cuando tedría que haber comido soalmente menudencias.

Así fue la reacción de Andrea Serna a expulsión de participante en El Desafío

Después de que se dio a conocer dicha expulsión, la presentadora, quien hace poco sorprendió con una foto de sus años de colegiala, decidió compartir con sus seguidores una profunda reflexión al respecto y lo hizo a través de una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Me entristece porque yo sé que para todos los desafiantes, para todos los atletas que están en un programa comoe este, esto es un sueño y se lo han luchado y ha sido tremendamente difícil conseguir un cupo para estar acá.”

Dijo la caldense, entre otras muchas cosas.

Mira el momento cuando Ossa fue expulsado del programa y el video que prueba que habría hecho trampa…

https://youtu.be/7lZP7_V__kA?t=2299

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button