ActualidadFamosos

Así reaccionó Jéssica Cediel cuando le preguntaron por Luisa Fernanda W

La presentadora participó en una entrevista y le preguntaron su opinión de la relación entre Pipe y Luisa Fernanda W y así reaccionó Jéssica Cediel.

Pipe y Jéssica fueron hace tiempo la pareja más famosa y querida de Colombia, sin embargo, el cuento de hadas no tuvo un final feliz.

Durante mucho tiempo sus seguidores esperaron que la pareja se diera otra oportunidad, pero esto nunca ocurrió.

Jéssica además contó los motivos que tuvo para participar en un LIVE con Mateo Carvajal, en él hablaron del Bullying que les hacen.

A ella por sus cirugías y a Mateo por sus tatuajes, aunque coinciden en que Jéssica fue novia de Pipe y Mateo fue novio de Luisa Fernanda.

Cuando llegó el momento de hablar de la relación Pipe-Luisa ella reaccionó de una manera que nadie se imaginaba.

“No hay nada que esconder, yo a Pipe lo quiero, lo respeto y lo admiro como hombre y profesional, de igual manera con Luisa, me parece una mujer hermosa y trabajadora, es otro tiempo de la vida de lo que pasó conmigo, y es la misma gente la que quiere meter cizaña”.

Respuesta de Jéssica Cediel durante una entrevista

Al contrario de lo que muchos creen, en sus palabras se notó la franqueza de una mujer, que hace rato le dio la vuelta a la página.

También aclaró que es amiga de él y que se siente dichosa por la llegada de su primer hijo, incluso le hizo una llamada para felicitarlo cuando supo la noticia de que sería papá.

Foto de Jessica Cediel posando para la cámara de la Revista Vea

Jéssica habló de sus relaciones anteriores y concluyó jocosamente: “se presentan como los príncipes azules y en la primera lavada se destiñen”.

Cuando le preguntaron si va a devolver el anillo del que todos hablan, su respuesta fue contundente, si lo hará, pero bajo unas condiciones especiales y hasta su ex le pidió disculpas.

Así reaccionó Jéssica Cediel cuando le preguntaron por Luisa Fernanda W

Mira su respuesta en el minuto 4:30

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close