Residente respondió tiradera de 'La Liendra' en la que defendió a J Balvin - Vibra
ActualidadFamosos

Residente respondió tiradera de ‘La Liendra’ en la que defendió a J Balvin

“Intenta rimar”: Residente respondió tiradera de ‘La Liendra’ en la que defendió a J Balvin de la dura crítica del puertorriqueño.

Desde que el exintegrante de Calle 13, René Pérez, mejor conocido en la industria musical como Residente, lanzó su nuevo sencillo titulado “Music Sessions número 49” en el que durante 8 minutos y 49 segundos ataca fuertemente al reguetonero J Balvin, parece que la polémica no tiene fin, pues en redes se ha generado una gran discusión al respecto.

Algunos se han mostrado completamente a favor de la explosiva canción, asegurando que las palabras del boricua son 100 por ciento reales y que es una crítica a la fama del paisa . No obstante, muchos otros se desaprobaron tanto el lenguaje como el mensaje del boricua, señalando que este tipo de violencia genera más violencia y que además, su tema fue un total desperdicio de talento

Incluso varias figuras de la música y el entretenimiento como Alejandro Sanz, Mike Bahía, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra se han manifestado al respecto, sin embargo, hubo un personaje en especial que captó la atención tanto de internautas como de los mismos cantantes.

Se trata del controvertido influenciador colombiano ‘la Liendra’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un gracioso video a manera de parodia, con el que defendió al colombiano del puertorriqueño, algo que además de risas desató varios comentarios.

“Intenta rimar”: Residente respondió tiradera de ‘La Liendra’ en la que defendió a J Balvin.

En la publicación el creador de contenidos hizo algunas bromas mencionando a varios famosos de la farándula criolla como Yina Calderón, Pipe Bueno y Jhonny Rivera con las que divirtió a sus fans, no obstante, una de las líneas que más llamó la atención fue:¿Qué tienes contra J Balvin?, ¿qué es lo que te pasa?, ¿acaso te debe plata? Está bien que no sea de tu agrado, pero no me lo coja a pata“.

Aunque el video fue ampliamente aplaudido por sus más de 6 millones de seguidores, quienes destacaron su gran sentido del humor, al parecer el paisa no esperaba que el intérprete de El aguante le respondiera, pero si lo hizo. ¡OMG!

Residente me respondió. Yo le conté que había hecho una tiradera; muy bacano, me respondió y me dijo que si necesitaba algo para aprender a escribir y mejorar él me ayudaba. ¡Increíble!, gracias, yo la verdad desearía escribir como ese ‘man’. Amo escribir, no soy tan bueno pero me gusta”

Por medio de historias Gómez compartió una pequeña imagen en la que se muestra un pantallazo de la corta conversación que tuvo con René. Allí inicialmente el paisa le expresó su admiración y respeto, ante lo cual el boricua contestó:

“Todo bien mi hermano, lo importante es que sea buena. Intenta rimar todo con consonantes. Si necesitas ayuda me avisas. Abrazo.”

Pero Balvin también respondió a su video

De la misma forma y luego de enviarle un mensaje directo, parece que al intérprete de ‘Mi gente’ también le hizo gracia la “tiradera” de ‘la Liendra’, razón por la que le respondió con risas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button