Residente se fue con todo en contra de J Balvin - Vibra
ActualidadFamosos

Residente se fue con todo en contra de J Balvin

En las redes sociales se volvió tendencia el ex vocalista de Calle 13, pues publicó un video anunciando el lanzamiento de una nueva canción, al final Residente se fue con todo contra el colombiano J Balvin.

Residente muy temprano publicó un video anunciando que había un “Influencer urbano” que tenía miedo de que él lanzara su nueva canción.

Aunque nunca dijo de quien se trataba, por los mensajes entre líneas muchos sospecharon que se trataba de J Balvin debido al encuentro que habían tenido unos meses atrás en las redes.

Como era de esperar el puertorriqueño recibió todo el apoyo de sus seguidores para que lanzara lo más pronto su canción, y así lo hizo.

La canción la hizo en compañía del DJ y productor argentino de EDM, trap, hip hop y reguetón Bizarrap, quien es conocido por sus Bzrp Music Sessions y Freestyle Sessions.

¡Pobre J Balvin! Residente se fue con todo contra él

La canción superó las expectativas de los seguidores, pero también tuvo comentarios en contra en las redes sociales por los comentarios tan fuertes en contra del paisa J Balvin.

Uff no puedo esperar para escuchar la canción del artista mas falso q pario Latinoamérica, cómplice de dictaduras y el mejor amigo de los gobernantes de izquierda, pero ojo el no acepta criticas, por que es el pueblo.

Que barbaridad mira que hacerle una tiradera a alguien que no se mete con nadie porque no se la hizo a alguien que le fuera a contestar… Balvin es mas que eso y Residente es mas de lo mismo…

Residente: Coger una persona y humillarla y destruirla a ese nivel y con tal insistencia no parece algo loable de un artista ni de alguien que quiera aportar a una mejor sociedad. Te rebajas al mismo nivel y caes en el juego de hacer del odio una forma de heroísmo.

Residente es el típico que tira todo para caer bien con la gente pero no lo practica. Se tuvo que arrepentir de lo de Cuba y Venezuela. Y el beef todos estos años al reggaeton cuando literal se conoció por “atrevete te te”. Para que decir la de pedofilos en “electromovimiento”.

Comentarios tomados de Twitter.

¿Crees que se pasó Residente con su freestyle contra J Balvin? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button