J Balvin se disculpó tras controversia por su polémica canción — Vibra
Famosos

J Balvin se disculpó tras controversia por su polémica canción

J Balvin apareció en un video para pedir disculpas por la controversia que generó la canción “Perra” que hizo junto a la artista Tokischa.

Después de toda la controversia que causó J Balvin por la canción Perra que canta junto a la artista Tokischa y que de hecho la misma Vicepresidente Marta Lucía Ramírez condenó por medio de una carta abierta. El cantante de generó urbano apareció en un video en sus redes sociales para pedir disculpas a todos sus seguidores.

J Balvin pidió disculpas a sus seguidores por la polémica que generó con la canción Perra

J Balvin presentó este domingo excusas a las personas que se sintieron ofendidas por la canción y el video de Perra. Lo hizo por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró:

“Primero quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra”.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Luego agregó que era una persona que se preocupaba por los demás y resaltó que la cantante también apoyaba a otras mujeres por eso afirmó Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, su comunicad y también empoderar a las mujeres.

Finalmente, J Balvin les dijo a sus seguidores que había sido él quien había quitado el video de YouTube y aprovechó para disculparse también con su mamá Como forma de respuesta y obviamente de respeto baje el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las criticas de toda esta situación por eso estoy aquí dando haciendo cara al respecto. Madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme José.

Y tú, ¿qué piensas del video en donde J Balvin ofreció disculpas por su polémica canción? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button