Famosos

Revelaron video de Clara Chía en casa de Piqué hace un año

Se conoció un video de Clara Chía en casa de Piqué hace un año, cuando el exfutbolista aún sostenía una relación con Shakira.

El drama por la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, pues aunque la expareja de famosos hace unos meses llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos, no dejan de ocupar los primeros titulares.

Y es que las razones por las que decidieron poner fin a su relación siguen desatando todo tipo de especulaciones, pero la teoría que más ha crecido es la de una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

Muchos creen que la ruptura se dio porque Gerard inició un romance con Clara Chía cuando todavía estaba con Shakira. Esto debido a que el ex de la colombiana se dejó ver públicamente con su nueva novio a tan solo meses de haberse separado. Y lo cierto es que al parecer la joven ha estado en la vida del exfutbolista mucho tiempo más del que se creía. ¿Por qué?

Dicen que el video de Clara Chía en casa de Piqué hace un año es prueba de que le fueron infiel a Shakira

El programa de televisión Socialité reveló un vídeo en el cual se puede ver a Gerard Piqué en la casa en la que vivía con Shakira y sus dos hijos. Lo que ha llamado la atención es que en el clip Clara Chía aparece en varias oportunidades, con un buzo y un short deportivo; caminando por el lugar como si lo conociera a la perfección. 

De acuerdo con el medio, las imágenes son del 15 de agosto del 2021 y hacen parte de una transmisión en vivo que realizó Gerard con el youtuber Ibai Llanos, mientras que Shakira estaba de viaje con los niños. 

Cómo era de esperarse el vídeo ha desatado toda una polémica. Algunos opinan que la presencia de Clara en la casa de Piqué en ese tiempo fue por motivos netamente laborales.  

Sin embargo, otros creen que es prueba de que Gerard le fue infiel a la barranquillera y que la engañó por mucho tiempo, pues por esas fechas Shakira todavía compartía románticos mensajes en redes sociales para su ex.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button