Riaño y los famosos que mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate — Vibra
ActualidadFamosos

Riaño y los famosos que mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate

El comediante Alejandro Riaño y los famosos que mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate después de la publicación de su video. ¡Muchos fueron duramente criticados!

Luego de permanecer en silencio por más de dos meses tras el escándalo por  la incautación de un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína, transportados en una avioneta perteneciente a su esposo, Miguel Jaramillo, el pasado 31 de julio la actriz y comediante reapareció en sus redes sociales para hablar de la terrible situación que ha tenido que enfrentar durante todo este tiempo.

En el video de casi una hora, la caleña expresó:

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”

Allí relató cómo se enteró de todo el problema que iba a enfrentar junto a su esposo, los graves ataques en redes de los que ha sido víctima tanto ella como su familia y cómo ha hecho de todo este tormento un gran aprendizaje.

Aunque se mostró bastante afectada por esta crisis que ha perjudicado su imagen, su vida y su carrera, los comentarios de parte de sus haters no se han hecho esperar, pues la mayoría asegura que “no cree en sus palabras” y que “sólo es show para tratar de esconder un grave delito”.

Alejandro Riaño y los famosos que mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate

Las ofensas, burlas e incluso memes sobre su situación parecen no tener fin, sin embargo, en los comentarios de su video han destacado varios mensajes de parte de sus amigos, familiares y compañeros del medio, quienes le han expresado su apoyo total y cariño incondicional.

Una de las primeras en escribirle fue la presentadora del controvertido programa MasterChef, Claudia Bahamón, quien aseguró que cree fielmente en su palabra y la de su esposo.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo que creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio.”

De igual forma otras personalidades como Boyacoman, Lorena Meritano, Catalina Maya, Natalia Durán, Paola Turbay, Valentina Lizcano, Yaneth Waldman, Piter Albeiro, Paola Jara, Jorge Enrique Abello, Susana Mora, Lincoln Palomeque, Lina Tejeiro, Iván Marín, Franklin Ramos y Daniel Samper Ospina, entre muchos otros, le enviaron palabras de apoyo.

Alejandro Riaño expresó su apoyo hacia ‘La Azcárate’

Allí mismo hubo un mensaje en especial que captó la atención de cientos de internautas y fue el de el reconocido actor y comediante Alejandro Riaño, quien en los últimos años se ha caracterizado por criticar no sólo el Gobierno sino la situación del país (mayormente afectada por el narcotráfico) por medio de su popular personaje Juanpis González.

Pues el bogotano, quien también se ha ganado el cariño de muchos por la lucha de las causas sociales, escribió:

Por supuesto sus palabras detonaron toda una discusión en redes en donde varios de los que se consideraron sus fanáticos no sólo estuvieron en desacuerdo sino que además criticaron su postura, ante lo cual el mismo Riaño respondió:

“He visto los comentarios de mi comentario, valga la redundancia, que hice de Alejandra… hombre, yo soy buen amigo en las buenas y en las malas, no sé cómo sean ustedes, pero uno va hasta el final. No me gusta darle la espalda a las personas.”

Y a ti, ¿qué tal te parece el apoyo que ha recibido la comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button