Famosos

Ricardo Montaner reaccionó a las especulaciones sobre Evaluna y Camilo

El papá de Evaluna, Ricardo Montaner, reaccionó en las redes sociales después de tantas especulaciones que se hacen sobre su hija y Camilo Echeverry.

Y es que aunque pasan los días, la pareja no ha vuelto a compartir imágenes de ellos juntos como lo hacían anteriormente y con cierta frecuencia.

Muchos medios han hablado de una posible crisis en la joven pareja, sin embargo, ni Camilo ni Evaluna han salido a desmentir lo que la mayoría rumora.

Ahora han sido tantos los comentarios alrededor de este tema que el mismo Ricardo Montaner decidió compartir un mensaje en su cuenta de Twitter.

Así reaccionó Ricardo Montaner a tantas especulaciones

El cantante fue muy claro, él se refirió a gente sin oficio inventando historias para provocar mentiras y especulaciones.

Recientemente, Montaner también celebró en las redes los resultados de la serie ‘Los Montaner’ que está disponible en la plataforma de contenidos Disney.

Allí, en el más reciente capítulo, él le propuso matrimonio nuevamente a su esposa Marlene Rodríguez y al parecer, la boda se realizaría en la India.

Pero además no serían los únicos que renovarían los votos, pues a esta ceremonia se unirían Camilo y Evaluna y Mau junto a su esposa, la colombiana Sara Escobar, según el mismo capítulo.

¿Te pareció grosera la manera en la que Ricardo Montaner reaccionó en sus redes sociales? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button