Ricardo Montaner se volverá a casar... ¡Con su esposa! | Vibra
Famosos

Ricardo Montaner se volverá a casar… ¡Con su esposa!

Ricardo Montaner se volverá a casar con su esposa de toda la vida, Marlene Rodríguez, con quien piensa renovar votos tras 32 años de matrimonio. ¡Qué romántico!

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez conforman una de las parejas más estables de la farándula. Llevan juntos más de 3 décadas y siguen tan enamorados como en la luna de miel, con todo el amor y el romance intactos. ¿Cuál será el secreto de este duradero amor?

Foto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Montaner tiene dos hijos de otra relación, Héctor y Alejandro, y tres con su actual esposa: Ricardo, Mauricio y Evaluna. Ambos son muy creyentes y religiosos, y ese es uno de los pilares de su relación, algo que han inculcado a su familia, al punto que Ricardo reveló que su hija Evaluna llegó al altar sin haber estado antes con su prometido.

Vibra también con…

 

¿Ricardo Montaner se volverá a casar?

Ricardo Montaner no solamente es romántico en sus canciones, lo es en la vida real, tanto que se ha casado con su mujer unas 6 veces; aunque realmente se trata de una renovación de votos, él se lo toma como otra boda, con luna de miel y todo. Tal vez ese sea el secreto de tantos años de felicidad. Esta sería la séptima vez que le habría propuesto matrimonio. ¿Será que le da el “sí”?

“Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía. Me va a decir que sí. Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso.”

Escribió el cantautor en su cuenta de Instagram junto a la siguiente fotografía…
Foto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Al parecer, ella aceptó y la pareja pronto renovará sus votos matrimoniales. Mira algunos de los comentarios que les dejaron los fanáticos del argentino:

“Ufff, quiero una relación así🤧🤧🤧🥺 ¡DIOS LOS BENDIGA!🙌❤️”

“Mi pareja favorita, ejemplo a seguir”

“Precioso.. tan enamorado siempre!!! 😍”

Cuéntanos, ¿cada cuánto crees que se deberían hacer este tipo de ceremonias para reafirmar el amor? ¿Cada 10 años, menos o más? Escribe lo que piensas en os comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button