Ricky Martin aclaró rumores sobre el drástico cambio en su rostro — Vibra
ActualidadFamosos

Ricky Martin aclaró rumores sobre el drástico cambio en su rostro

Por medio de un video en sus redes, Ricky Martin aclaró rumores sobre el drástico cambio en su rostro que generó lluvia de reacciones.

En los últimos días, el guapísimo cantante boricua dejó a sus millones de seguidores completamente consternados al aparecer en una entrevista televisiva hablando de su exitosa gira por USA junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra luciendo un gran cambio en su rostro, pues esto sugirió un posible procedimiento estético contra el envejecimiento, el cual causó bastante controversia en redes sociales.

En las imágenes, la cara del intérprete de ‘Lo mejor de mi vida eres tu’ se ve bastante inflamada y con pocas líneas de expresión, lo cual fue bastante criticado debido a que la mayoría de sus admiradores concordó en que no había ninguna necesidad de someterse a un cambio de tal magnitud.

Por supuesto los memes, las burlas y los reclamos no se hicieron esperar y durante varios día el nombre del puertorriqueño estuvo en tendencia por la supuesta cirugía que se habría realizado. Tal fue el alcance de dichas reacciones que el cantante decidió romper su silencio y aclarar lo que en realidad había ocurrido.

Ricky Martin aclaró rumores sobre el drástico cambio en su rostro y habló de lo que en realidad pasó

En varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram expresó su sorpresa ante la gran preocupación que había generado el aspecto de su rostro durante la entrevista y aseguró que dichos rumores eran completamente falsos, pues negó haberse realizado algún tipo de cambio.

Explicó que la inflamación en su rostro se debía a la aplicación de un suero multivitaminas que se había realizado el mismo día de la entrevista, y aunque manifestó que debió cancelar dicho compromiso para evitar lo ocurrido, en su momento no le vio ningún problema.

Finalmente puntualizó que si en la vida real se hubiera hecho algún cambio lo hubiera comunicado abiertamente con sus fans ya que no tiene nada que esconder e hizo algunos gestos con los que, con mucho humor, comprobaría sus declaraciones.

Aquí los cortos videos:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button