Famosos

Ricky Martin enseñó su nuevo look y envió un contundente mensaje

El cantante puertorriqueño Ricky Martin enseñó su nuevo look y envió un contundente mensaje a sus seguidores, con respecto al COVID-19.

El intérprete de “Tiburones” fue uno de los famosos en unirse al reto #YoMeQuedoEnCasa, con el que se promueve el aislamiento voluntario y evitar el contagio del coronavirus.

Ricky Martin enseñó su nuevo look y envió un contundente mensaje

El cantante boricua hizo una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a sus seguidores completamente sorprendidos.

En el video, Ricky enseñó su drástico cambio de look; pues cambió el castaño rubio que lo caracterizó en los últimos años por un tono fucsia bastante llamativo.

View this post on Instagram

😎😁@Berluti

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin embargo, esto no fue lo más importante, pues el artista hizo un fuerte llamado a sus seguidores con respecto a la pandemia que azota al mundo en este momento.

En el video, el artista deja ver la fuerte preocupación que lo aqueja por la situación que se vive debido al COVID-19, diciendo:

La única manera única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes”.

Ricky Martin

Finalmente, el artista resaltó el inmenso trabajo que están llevando a cabo médicos, enfermeras y demás personal de la salud, por su increíble valor para salvar vidas.

Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad”.

Ricky Martin

Y a ti, ¿qué tal te parecen las palabras del cantante puertorriqueño? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canarcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close