Famosos

Rosalía alborotó las redes con candentes fotos en topless

La cantante española Rosalía alborotó las redes con candentes fotos en topless durante la cuarentena. ¡Dejó muy poco a la imaginación!

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de Malamente compartió una serie de fotografías con las que le robó el aliento a sus seguidores.

Rosalía alborotó las redes con candentes fotos en topless

Diferentes estrellas a nivel mundial han utilizado las redes sociales para contarle a sus seguidores como pasan la cuarentena para evitar el contagio del COVID-19.

Una de ellas fue la reconocida cantante española Rosalía, quien aprovechó su aislamiento para publicar algunas fotos bastante íntimas con las que dejó a todos con la boca abierta.

View this post on Instagram

Link en stories para el segundo capitulo del docu 📸 💕💕💕💕💕💕💕💕 @drielycarter

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En las instantáneas dejó al descubierto su faceta más sensual, pues aparece tendida en la cama con el torso desnudo y cubierta solamente con una delicada sábana blanca.

Los fanáticos de las española no ocultaron su sorpresa, pues no es habitual que ella comparta este tipo de fotos en sus redes. Incluso, una de sus amigas, la estrella televisiva Kylie Jenner no pudo evitar dejarle un mensaje.

“Oh, así es como te sientes, ¿no?”

Kylie Jenner

Cabe resaltar que en las imágenes la artista luce completamente natural, pues no lleva puestas sus excéntricas joyas o su llamativo manicure.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la cantante española? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close