Famosos

¡Rosalía confesó que está obsesionada con el pandebono!

La cantante española Rosalía confesó que está obsesionada con el pandebono. ¡Le encanta!

La intérprete de Malamente, al igual que celebridades como Shakira, decidió aprender algo de culinaria en estos días de cuarentena, y qué mejor que preparar este delicioso bocadillo.

¡Rosalía confesó que está obsesionada con el pandebono!

Rosalía, la reconocida cantante española y ganadora de 7 premios Grammy Latino uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores una de las actividades que realiza durante la cuarentena.

View this post on Instagram

3 !!!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭 GRACIAS A LA MÚSICA POR TANTAS BENDICIONES❤️❤️❤️❤️ @latingrammys

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la artista reveló el que sería su bocadillo preferido en todo el mundo. Muchos creerían que se trataría de un algo bastante exótico, pero no lo es.

Pues sorpresivamente manifestó que adora los pandebonos, un reconocido amasijo característico de nuestro país. En los clips, la española cuenta que le están enseñando a prepararlos mientras en la mesa se ve un empaque de Harina P.A.N.

Una vez que este este salió del horno y aún cuando estaba ardiendo, la cantante rápidamente decidió probarlo. Después de su degustación, afirmó que tiene un sabor similar a un “mochis”, un postre japones.

Una de las historias estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Pandebono, ¿mi nueva obsesión? Puede ser”.

Rosalía en Instagram

Y a ti, ¿te gusta el pandebono tanto como a Rosalía? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close