Famosos

Shakira demostró que es un fracaso preparando brownies

A través de historias en Instagram, Shakira demostró que es un fracaso preparando brownies.

La intérprete de Lo hecho está hecho le enseñó a sus seguidores que además de sus estudios de filosofía, dedica su tiempo de cuarentena a la culinaria, una tarea en la que no le ha ido muy bien.

Shakira demostró que es un fracaso preparando brownies, ¿por qué?

La queridísima cantante barranquillera decidió compartir con sus seguidores otra de las actividades que lleva a cabo durante el aislamiento preventivo, la culinaria.

A través de pequeños clips compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Inevitable contó el paso a paso de una receta que le enseñó uno de sus familiares, ¡los brownies!

“Estoy haciendo ‘brownies’; no esperen que esté en mi mejor forma después de esta cuarentena”

Shakira en Instagram

Sin embargo, a pesar de todo el cuidado y la dedicación con los que la cantante preparó su platillo, este no salió muy bien, pues luego de que lo sacó del horno se dio cuenta de que había cometido un grave error.

Accidentalmente, a la hora de programar la temperatura de cocción, Shakira confundió Fahrenheit y Celcius, por lo que el brownie se quemó casi en su totalidad.

A pesar de su mal resultado (y de tratar de comer algunos trozos quemados del postre) decidió intentarlo de nuevo. Realizó una nueva mezcla y volvió a meterla en el horno, esta vez con la temperatura correcta.

“Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el ‘brownie’ perfecto

Shakira

Finalmente, la cantante aseguró que este último si tenía potencial y que había salido muchísimo mejor que su primer brownie.

Y a ti, ¿qué tal te va en la cocina por estos días de cuarentena? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close