Famosos

Rosalía imitó a Shakira durante un reto musical

La cantante catalana ha tomado mucha fuerza en Latinoamérica y jugando en un reto musical durante una entrevista Rosalía imitó a Shakira con una de sus populares canciones.

Rosalía participó en el popular juego de la Revista Elle conocido como “Song Association” aprovechando que será ella la próxima portada de la edición de junio – julio.

Es la primera vez que Rosalía será la portada de la Revista Elle en Estados Unidos y como parte de la producción, la revista organiza un reto alrededor de un juego con palabras.

Rosalía en la portada de la Revista Elle

En este reto han participado grandes artistas femeninas de Estados Unidos como Ariana Grande, Lizzo o Billie Eilish.

La hermosa Rosalía se encuentra por estos días en Miami ya que por motivos de la cuarentena no le ha sido posible viajar a España.

Rosalía en su estudio improvisado de Miami

Aunque siente tremendamente la ausencia de su familia en estos momentos, ha contado con la fortuna de estar cerca de sus amigos y participar de múltiples proyectos.

Rosalía es una bella española de 26 años cantante y compositora que frecuentemente enciende las redes con sus publicaciones.

El juego consiste en interpretar una canción asociada a una palabra escogida al azar y obviamente antes de 10 segundos.

Algunas palabras la llevaron a interpretar canciones de Whitney Houston, Britney Spears y obviamente de algunas de sus canciones.

Lo curioso del momento es que cuando le dieron la palabra cuerpo, ella relacionó la canción con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira y aprovecho para imitarla en su interpretación, ¿qué tal lo hizo?

Rosalía imitó a Shakira jugando Song Association

Después de hacerlo, confesó que de pequeña escuchaba mucho la música de Shakira, pero que nunca logró moverse como ella.

La española recientemente en los Grammy Latinos ganó varios premios por su álbum “el mal querer”.

¿Has jugado a encontrar canciones con palabras que alguien más te diga? Te ponemos un reto, dejaremos 5 canciones para que en los comentarios nos des algunas referencias.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Por ejemplo: Amabas – Cuando tú me amabas la melancolía ni pasaba por aquí… SIAM

Las palabras son: fuerte, corazones, cuarto, pelo y café.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close