Rosario Tijeras: Reparto años después de su estreno en 2010 — Vibra
Famosos

Rosario Tijeras: Reparto años después de su estreno en 2010

Volvió Rosario Tijeras y el reparto que conocimos hace más de 10 años ya no luce igual. Te mostramos el antes y después de esta exitosa producción colombiana.

El 1999 el escritor Jorge Franco publicó una de las novelas que más lectores tiene en nuestro país y nos referimos a Rosario Tijeras. Este libro cuenta la historia de una joven víctima de la violencia social en la Medellín de los años 80 y que termina trabajando en el sicariato.

Rápidamente se convirtió en un bestseller en Colombia y por ello los ojos de las productoras audiovisuales pusieron sus atención en ella. En 2005 Dulce Compañía FIDECINE estrenó en salas la película basada en este libro, con Flora Martínez como protagonista, y en 2010 el Canal RCN transmitió por primera vez la telenovela basada en esta misma historia.

Rosario Tijeras: Reparto antes y después

En el contexto de la pandemia causada por el coronavirus, dicho canal decidió volver a transmitir esta producción, más de 10 años después de su estreno, y por eso muchos televidentes se preguntan cómo han cambiado los actores que en su momento interpretaron a sus personajes principales. Y aquí están…

María Fernanda Yepes (María del Rosario Pavón Rodríguez)

Foto de María Fernanda Yepes para Rosario Tijeras: Reparto años después de su estreno en 2010

Sebastián Martínez (Emilio Echegaray)

Foto de Sebastián Martínez

Andrés Sandoval (Antonio De Bedout)

Foto de Andrés Saldoval

Estefanía Borge (Samantha)

Foto de Estefanía Borge para Rosario Tijeras: Reparto años después de su estreno en 2010

Natalia Jerez (Paula Restrepo)

Foto de Natalia Jerez

Juan David Restrepo (John F’)

Foto de Juan David Restrepo

Adriana Arango (Doña Rubi)

Foto de Adriana Arango

¿Cuál de estos famosos ha cambiado más desde que trabajó en esta producción? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button