Sandra Barrios no felicitó a Jessi Uribe el Día del Padre, sino a su novio — Vibra
Famosos

Sandra Barrios no felicitó a Jessi Uribe el Día del Padre, sino a su novio

Sandra Barrios no felicitó a Jessi Uribe y en cambio publicó la foto del hombre con el que tiene actualmente una relación de pareja. ¿Indirecta?

La exesposa del cantante Jessi Uribe se hizo famosa cuando decidió revelar en el programa Lo sé todo cómo se había dado cuenta de la infidelidad que finalmente acabó con su matrimonio y que según ella involucraba a la cantante Paola Jara. Tiempo después, se supo que Sandra se dio una nueva oportunidad en el amor.

Sandra Barrios no felicitó a Jessi Uribe, en cambio publicó un mensaje para su novio

Después de su mediática separación de Jessi, Sandra siguió con su vida y tiene un nuevo amor. Se trata de Jorge Armando Espinosa, quien es piloto aficionado, se dedica al comercio industrial y también tiene hijas de relaciones anteriores. Durante el Día del Padre 2021, ella compartió una fotografía de su novio junto a uno de sus hijos y le dedicó unas palabras sobre la paternidad.

“Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mi y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos”

Escribió junto a la siguiente imagen…

Foto del novio de Sandra Barrios

Algunos de los seguidores de la ex de Jessi empezaron inmediatamente a hacer comparaciones y le enviaron algunos mensajes en los que daban a entender que “papá no es el que crea sino el que cría”. Mira algunos de los comentarios:

Print de Comentarios en IG de Sandra Barrios

¿Qué opinas de que Sandra haya felicitado a su novio por el Día del Padre y no al papá de sus hijos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button