Paola Jara estuvo "encerrada" orando y seguidores dicen que fue por Sandra Barrios | Vibra
Famosos

Paola Jara estuvo “encerrada” orando y seguidores dicen que fue por Sandra Barrios

Paola Jara dejó ver en sus redes sociales que estuvo concentrada en la oración durante Semana Santa y sus seguidores de inmediato lo asociaron con Sandra Barrios.

La cantante de música popular se mostró en su cuenta de Instagram bastante orgullosa por los planes que hizo durante Semana Santa. Allí, Paola Jara le contó a sus seguidores que durante estas fechas prefirió quedarse en su casa para orar y de paso aprovechó para ver algunas películas. Además, se atrevió a decir que durante uno de los días santos no se bañó y estuvo en pijama.

¿Por qué los seguidores de Paola Jara están diciendo que estuvo orando para pedir perdón a Sandra Barrios?

Paola Jara aseguró en sus redes sociales “Díganme, quiénes más como yo se ha quedado toda esta semana en casa. Yo he orado solita, he visto películas de Semana Santa. Me estoy viendo la serie en Netflix que me recomendó mi mamá y me quedé un día sin bañarme y tres días con la misma con la misma pijama”. Además, aprovechó para enviarle un fuerte comentario a los que habían salido a viajar “¿Quiénes más con ese parche y no están en Cartagena, en San Andrés y en Miami?”.

Sin embargo, algunas personas que siguen a la cantante en redes sociales no lo tomaron de la mejor manera y comenzaron a decir que estaba orando para pedir perdón a Sandra Barrios por su relación con Jessi Uribe. Por eso sus críticos comenzaron a hacer comentarios como “Yo pensé que iba a preguntar: ¿quiénes más como yo han quitado maridos?”, “¿Ya le pidió perdón a Dios por quita maridos?”, “Debe tener esas rodillas peladas”, “Quita maridos”, entre otros.

Foto de los comentarios que recibió Paola Jara

Aunque Paola no hizo caso a los comentarios negativos que recibió en sus redes y por el contrario anunció nuevos proyectos en su carrera artística.

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Paola Jara por sus planes durante Semana Santa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button