Famosos

¿Sandra Barrios tiene novio ya? Eso dice Jessi Uribe

El cantante popular Jessi Uribe anunció que su ex Sandra Barrios tiene novio ya y que está muy feliz con su nueva pareja.

La separación de Jessi Uribe, y su noviazgo con la también cantante de música popular Paola Jara, fue un hecho mediático y cada nuevo detalle sigue generando noticia.

Así anunció Jessi Uribe que Sandra Barrios tiene novio

Un nuevo capítulo se suma a esta novela cuando, recientemente, el bumangués reveló en una entrevista vía Instagram que su ex, Sandra Barrios, ya había reconstruido su vida amorosa.

“Ella es una persona que mira, ya todos lo saben, por si no lo saben, es una mujer, pues, mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él, o sea ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá, ¡y ya!”

Dijo el artista en una entrevista en vivo a través de Instagram con la periodista de entretenimiento del Canal RCN Cristina Estupiñán.
View this post on Instagram

El cantante #JessiUribe reveló que su exesposa #SandraBarrios ya tiene pareja 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Sandra, por su parte, no se ha pronunciado ni tampoco ha publicado fotos con su supuesto nuevo amor. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close