Famosos

Santiago Cruz estrenó su versión animada

El cantante tolimense decidió hacerse caricatura para lanzar su nueva canción llamada “Otra mañana más”, así fue como Santiago Cruz estrenó su versión animada.

Como es costumbre, Santiago nos sorprende una vez más con sus canciones, así como la vez que en nuestro Vibra Concierto en Casa contó la historia de su sofá.

Este es el tercer lanzamiento de Santiago Cruz después de “No Estamos Solos” y “Hay Días”, una canción con la que el ibaguereño regresa a su camino romántico y bohemio.

La canción está llena de melancolía y habla de las relaciones de pareja, esto para Santi es un regreso a sus inicios ya que como él mismo lo afirma: “hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir”.

La versión animada de Santi Cruz se ha tomado sus redes sociales y a decir verdad su look es muy divertido y original.

Foto de la versión animada de Santiago Cruz

La canción hace parte del nuevo trabajo discográfico que todos esperamos escuchar y disfrutar antes de que acabe este 2020.

Para Santi el reto de este video es algo nuevo por la imposibilidad de hacerlos como los ha hecho habitualmente, él ya había explorado otros elementos como los caseros y desde el confinamiento.

Santiago Cruz estrenó su versión animada

La historia del video sucede en medio de una ciudad en ruinas y oscura en la que la versión animada de Santiago recorre las calles intentando buscar a alguien.

Seguro que estas canciones harán parte del show que Santi nos presentará el día que presentemos nuestro Vibra TyM Drive In.

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close