Famosos

Vibra Concierto En Casa

En estos días de cuarentena muchos amigos de Vibra han compartido desde sus casas su música en nuestro Vibra Concierto En Casa.

Conciertos desde casa con nuestros artistas vibra

Fonseca

Así fue el Vibra Concierto en Casa con Fonseca que nos regaló a todos los que amamos sus canciones.

 

Santiago Cruz

Además de cantar, nos contó la historia del sofá que aparece en la parte de atrás en su Facebook LIVE y también cantó una nueva canción, la que seguro será un éxito después de salir de la cuarentena, “Cuando salgamos”.

Concierto en casa.

Live con los amigos de Vibra

Posted by SANTIAGO CRUZ on Wednesday, April 8, 2020

 

Esteman

El cantante colombiano aunque se encuentra pasando la cuarentena en México, sacó tiempo para cantar sus canciones, incluyendo la más reciente “Hasta que tú me quieras”.

Posted by Esteman on Wednesday, April 1, 2020

 

Rio Roma

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro nos deleitaron con sus canciones directamente desde México. Mira el video haciendo clic en la imagen.

Vibra Concierto con Rio Roma

 

Andrés Cepeda

Él es uno de los cantantes más queridos por [email protected] #VibraLovers y sus canciones siempre nos hacen suspirar, como la canción que grabó con Jesse & Joy.

 

Siam

La pareja integrada por Carlos y Carolina nos regalaron lo mejor de su repertorio, incluyendo sus nuevas canciones y hasta la pequeña Emilia apareció en este Vibra Concierto.

Carlos Alberto Montaño – live

Carlos Alberto Montaño – liveMultistreaming with https://restream.io/?ref=kLyLr

Posted by Siam oficial on Tuesday, March 24, 2020

 

Manuel Medrano

El cartagenero nos deleitó con sus voz y su guitarra, un artista que nos sorprende cada vez que interpreta sus canciones, nos hace sentir que es la primera vez que las escuchamos.

Posted by Manuel Medrano on Thursday, March 19, 2020

Desde que comenzó la situación de aislamiento y cuarentena en nuestro país, muchos artistas han estado compartiendo sus actividades diarias en las redes sociales.

Nuestro oyentes han disfrutado de sus artistas favoritos, más de 30 minutos escuchando sus canciones favoritas en versiones muy al estilo Vibra.

Recordemos que los artistas se han visto afectados por la cuarentena, pues tuvieron que posponer sus conciertos en algunas ciudades de Colombia.

¿Cuál será el artista que estará en nuestro próximo Vibra Concierto en Casa?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close