Sara Corrales mostró foto de su trabajada espalda y despertó suspiros entre sus fans | Vibra
Famosos

Sara Corrales mostró foto de su trabajada espalda y despertó suspiros entre sus fans

Sara Corrales mostró una foto de su espalda y sus millones de seguidores deliraron al ver en su cuerpo los resultados de sus arduas rutinas de ejercicios.

La actriz nacida en Medellín, es unas de las mujeres más sexys del país. Sara, quien ha construido una carrera profesional muy sólida en México, hizo su aparición por primera vez en la pantalla chica en el reality Protagonistas de novela del Canal RCN. En la actualidad, es una de las artistas más cotizadas en el país manito, pues ya ha hecho parte de más de 10 producciones allí.

Sara Corrales deslumbra a sus fans con ardientes fotos en bikini y no duda en presumir su esbelta figura en repetidas ocasiones. Se sabe que la paisa es una deportista consagrada y por eso, comparte detalles de su vida fit en redes sociales con los que aparte de poner a soñar a sus fanáticos con sus curvas, inspira también a muchos de ellos para tener un estilo de vida más saludable.

Sara Corrales mostró foto de su trabajada espalda y despertó suspiros entre sus fans

En esta ocasión, Sara sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que su espalda musculosa y fuerte fue protagonista… Y bueno, hubo quienes también detuvieron su mirada en otra parte muy llamativa de su cuerpo.

Vibra también con…

 

Sara Corrales mostró una foto de su espalda y causó todo tipo de comentarios para admirarla

Cada vez que ella publica una imagen, sus admiradores se deshacen en elogios por el evidente cuerpazo que tiene. Esta vez, Sara mostró una foto de una de sus exigentes rutinas de ejercicio de pesas y en ella, viste una ajustada licra que deja al descubierto su espalda. Esta parte de su cuerpo cautivó a muchos por los músculos que se le marcan.

Sara Corrales mostró foto de su trabajada espalda y despertó suspiros entre sus fans

Muchos de sus seguidores, le hicieron saber que la admiran y la toman como ejemplo para iniciar a asistir al gimnasio:

“Mi admiración 🙌 eres 💥”

“Tu eres mi inspiración ❤️❤️🔥 así quiero ser en todo! Te admiro muchísimo”

“Tu fuiste mi motivacion para amar el ejercicio ❤️ muchas gracias”

“Quiero mi espalda asii ❤️🙌🔥”

“Espalda 👏”

Otros, se fijaron en el evidente encanto de su cola. Así se lo hicieron saber:

“🍑🍑🍑🌰💣🌰😘😍🥰”

“Uy Sarita que cola”

¿Te animas a realizar rutinas de ejercicio para tener una espalda como la de Sara? Déjanos saber tu respuesta a través de un comentario en este post y no olvides compartir los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button