Este es el negocio de Sara Corrales en Colombia | Vibra
Famosos

Este es el negocio de Sara Corrales en Colombia

El negocio de Sara Corrales en nuestro país, al parecer, va viento en popa, por eso la paisa está muy comprometida. Te contamos de qué se trata.

Aunque los famosos tienen sus buenos ingresos por trabajar en televisión, modelaje, etc., muchos de ellos optan por completarlos con alguna empresa y algunos montan negocios como restaurantes, hoteles (como el de Cludia Bahamón), etc.

¿En qué consiste el negocio de Sara Corrales?

En 2020 la actriz compartió en sus redes sociales una gran noticia: uno de los sueños de su vida se hizo realidad y se trata de Vivo, un restaurante de comida saludable ubicado en la ciudad de Medellín (Carrera 35 # 15 B 143, Edificio 35 Palms), a pesar de que ella vive en México.

Vibra también con…

 

Inicialmente ofrecía servicio solo a domicilio, debido a las restricciones impuestas por el gobierno para controlar la pandemia, sin embargo, ofrecen servicio a la mesa siempre y cuando se permita. Ella declaró en su cuenta de Instagram que su paso por Master Chef y su entrenamiento fueron decisivos para la apertura de este restaurante.

Foto de la fachada del restaurante VIVO

En el menú se ofrecen bowls, tostadas, sánduches, ensaladas, cremas y postres, muchos de ellos preparados con alimentos funcionales como la famosa espirulina, linaza, jengibre y otros. También ofrece bebidas artesanales como batidos y sodas saborizadas.

Foto de comida saludable.

Los precios de los platos fuertes van desde 15.500 hasta 21.500 COP y puedes armar tu propio bowl a partir de 19.000. Además, la ex protagonista de novela también tiene una granja orgánica cerca a Medellín en donde cultiva varios de los ingredientes que se ofrecen en el local.

¿Qué opinas del negocio de esta celebridad? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y copártela en tus redes sociales!

Contacto: 310 364 5101

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button