Famosos

Sara Corrales sorprendió a sus seguidores con noticia de su futuro

Sara Corrales aprovechó su paso por Masterchef Celebrity para crear un nuevo negocio que dejó a más de uno con la boca abierta.

Después de su polémica salida del programa MasterChef Celebrity, Sara quiso involucrarse en el mundo de la cocina. Por esa razón, en compañía de su primo se prepara para abrir un llamativo restaurante en una lujosa zona de Medellín.

View this post on Instagram

Hoy, es momento de decir adiós a un proyecto que llenó mi vida de emoción, amor, descubrimientos, y nuevas experiencias! Hoy digo adiós a @masterchefcelebrityco y cierro una etapa hermosa en la que descubrí que la cocina es más que preparar algo para simplemente comer, es el lugar donde se encuentran los sabores que con amor… alimentan corazones! Llegué a este programa sin saber cocinar ni un huevo, y tuve la oportunidad de demostrarme y demostrarte a ti, Colombia, que cuando se QUIERE… SE PUEDE! 👊🏽 que cuando trabajas con disciplina, amor, ganas y constancia… TODO se puede lograr! No pude seguir participando por motivos que ya les conté en mis historias, pero… ya me siento más que ganadora! Así que no pasa nada… la experiencia ya está en mi mente y en mi corazón, el amor por la cocina ya nadie me lo puede quitar, las amistades que hice ahí ya están en mi corazón, las experiencias negativas no me van a quitar el crecimiento personal que me dieron, los malos comentarios de personas que no tienen luz ya me hicieron más grande! 🙌🏽 Los sueños que nacieron en el concurso… ya se están haciendo realidad (mi propio restaurante @vivolivefood 🌿) Tuve la oportunidad de mostrarme cómo soy, de que tú y tu familia viera quién esta esta mujer paisa que se ha estado guerreando la vida día a día durante tantos años, gracias a ti por regalarme unos minutos y escribirme esos mensajes que me llegan al alma y me nutren el corazón. Así que no hay por qué estar triste! Solo hay motivos para celebrar mi paso por tan increíble concurso! Gracias ti y a todos los que con amor me han escrito miles y miles de mensajes (los leo TODOS) Aquí comienza una nueva etapa! Los adoro con el alma! Sara Corrales! 🙌🏽💝🙌🏽

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que su nuevo negocio tendrá por nombre “Vivo Live Food” y su lema será “From the land to your hands (De la tierra a tus manos)”. En la fotografía que publicó en sus redes sociales también afirmó “Estamos emprendiendo. Un camino por el mundo de los restaurantes de comida consciente, fresca, VIVA! Pronto abriremos las puertas de este lugar que estamos creando con todo el amor y la entrega!”.

Aunque la actriz ha dado pocos detalles de su nuevo proyecto, lo que se sabe es que va a ser comida gourmet. Y por las fotos que han compartido en el Instagram del restaurante, ya muchos de sus seguidores se han antojado y desean que pronto abran puertas.

¿Qué tal la sorpresa que Sara Corrales le tenía preparada a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close