Sara Uribe bailando a ritmo de guacharaca se robó el show en Instagram — Vibra
Famosos

Sara Uribe bailando a ritmo de guacharaca se robó el show en Instagram

¿Ya viste a Sara Uribe bailando al ritmo de la guacharaca? En plena fiesta familiar, se puso a bailar y se robó el show no solo ante los invitados a la reunión, sino también en las redes sociales.

Las famosas generalmente comparten en sus redes sociales videos en donde aparecen bailando canciones de moda y virales, las cuales generalmente son temas que se prestan para que ellas presuman sus figuras, como salsa, reguetón y otros, sin embargo, en esta ocasión Sara Uribe se robó el show en las redes con un ritmo completamente diferente y nada sensual.

Así se ve Sara Uribe bailando a ritmo de guacharaca

Aunque no se conoce el lugar en donde fue grabado el clip que compartió la modelo en sus historias de Instagram, se podría deducir que ocurrió en algún espacio rural de su natal Antioquia, hasta donde se habría extendido la celebración de Año Nuevo de la paisa y su familia.

En el video se ve a Sara junto a algunos familiares y amigos bailando música tradicional campesina mientras un joven azota con el trinche una clásica guacharaca, un instrumento musical típico de la región y que es capaz de poner a parrandear a quine sea, como queda evidenciado a continuación…

Recordemos que eso del baile es una cosa de familia, definitivamente, pues el pequeño hijo de Sara, Jacobo Guarín también se robó el show en las redes sociales al bailar hace algún tiempo un ritmo bastante complicado: break dance; ¿lo recuerdas?

¿Qué opinas del baile de Sara Uribe? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button