Sara Uribe dijo en Instagram que está feliz por subir 10 kilos | Vibra
Famosos

Sara Uribe dijo en Instagram que está feliz por subir 10 kilos

Sara Uribe siempre da de qué hablar en Instagram, pero esta vez sorprendió diciendo que había subido de peso y estaba feliz.

Las redes sociales son una de las formas en que los famosos se acercan a sus seguidores. Por eso, Sara Uribe quiso hacer el famoso juego de “Hazme una pregunta” donde aprovechó para hablar de diferentes temas pero hubo uno en especial que llamó la atención.

Sara Uribe aseguró en Instagram que esos 10 kilos la hacen feliz

Resulta que la paisa les contó a sus seguidores más fieles con gran entusiasmo que haber subido de peso la había hecho muy feliz. Por eso en su cuenta de Instagram aseguró “Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”.

Sara mencionó que esto había ocurrido luego de pasar por un proceso muy difícil en donde se había visto muy delgada a causa de la depresión y la ansiedad por la que estaba atravesando. Además, les dijo a sus seguidores que para superar este momento de su vida había tenido que acudir a terapia con un profesional.

Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora ya puede dormir tranquila al sentirse bien no solo con ella misma sino también con su imagen. Sara aseguró que aunque al principio no fue fácil adaptarse a su cambio físico, esto le ha generado muchos beneficios para su piel, su cabello e incluso las nalgas se le ven más grandes.

Por eso sus fanáticos la aplaudieron en redes sociales y destacaron que a pesar de ser una celebridad no es esclava de su apariencia física. Además, mostraron su apoyo ante la actitud de la presentadora por superar los momentos difíciles.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor Sara Uribe, antes o ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button