Sara Uribe publicó foto imitando la película Belleza americana — Vibra
Famosos

Sara Uribe publicó foto imitando la película Belleza americana

La modelo Sara Uribe publicó una foto imitando el póster de la película Belleza americana y le llovieron elogios por la imagen en la que para muchos, se ve como una Barbie.

Es apenas normal que la bella paisa encante a sus fans con sensuales fotos y videos a través de sus redes sociales. En estas imágenes, deja ver su trabajada figura y les muestra a sus enamorados fans pasajes de su vida personal y profesional con los que los mantiene al tanto de todo lo que ocurre en su día a día.

Aunque no todo en la vida de la también empresaria es de color rosa. En algún momento, varios internautas la criticaron por tener “sobrepeso”, ella dijo en Instagram que estaba feliz por subir 10 kilos pues eso mostraba su recuperación tras varios momentos complicados de su vida que le hicieron bastante daño. Ahora, Sara posó feliz y muy sensual en una fotografía al mejor estilo de la película Belleza americana y sus fans la llenaron de piropos.

Vibra también con…

 

Sara Uribe publicó foto imitando la película Belleza americana y sus fans quedaron enamorados

En 1999 se estrenó esta famosa película que fue protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening y Mena Suvari. Justamente, Suvari, fue la mujer que inmortalizó la imagen que sirvió como póster para la promoción de la película a nivel mundial. En ella, se le ve recostada y llena de pétalos de rosa.

Sara Uribe publicó foto imitando la película Belleza americana

Pues bien, Sara publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que posa de manera sugestiva mientras descansa en una tina llena de rosas. La paisa acompañó esta instantánea con el mensaje: “Disfrutarse y amarse es un camino difícil y más aún cuando estamos en una sociedad en la que vemos referentes supuestamente perfectos que nos llegan al cerebro como tuviéramos que ser iguales. Y no. No tenemos que ser como nadie, ni tener la familia como los otros.”

Sara Uribe publicó foto imitando la película Belleza americana

Por supuesto, la foto se parece bastante en algunos aspectos técnicos a la de la película, pero lejos de notar esa similitud, sus fans no desaprovecharon la oportunidad para dedicarle mensajes de apoyo a Uribe por su poética frase y obvio, hubo quienes comentaron la foto dejando piropos ante la sensualidad de la exparticipante de Protagonistas de Novela:

Así es nos cuesta mucho entender eso pero cuando se logra se siente una paz interior q ya nada ni nadie la cambiará ❤️

😍😍😍❤️❤️ Dan ganas de acompañarte 😍

Pareces una Barbie perfecta 😻

Que hermosa sarita genial corazón🌼🌺

¿Te parece que la foto de Sara está inspirada en la de la película Belleza americana? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button