Famosos

Se revelaron tratamientos estéticos de Sebastián Yatra

A través de redes sociales, se revelaron tratamientos estéticos de Sebastián Yatra. ¡Antes lucía bastante diferente!

En los últimos días el intérprete de Traicionera llamó la atención de sus seguidores, pues tras volver de su viaje a España, decidió autoaislarse voluntariamente para evitar el contagio del coronavirus.

Se revelaron tratamientos estéticos de Sebastián Yatra

Muchas mujeres al rededor del mundo nos derretimos por Sebastián Yatra, pues no solo se ha robado nuestros corazones con sus hermosas canciones y sus locuras, sino también con su increíble físico.

Sin embargo, su apariencia estética ha tenido una que otra ayudita. Esto se supo recientemente a través de una cuenta de Instagram que revela las cirugías estéticas a las que se someten los famosos.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #SiMeDicesQueSi @reikmx @camilomusica @farrukoofficial 🏞 p.d feliz cumple Cami!! Sé que fue ayer y lo pasaste con las personas que más quieres 🙏🏻🏡

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En ella, enseñan que el intérprete de No hay nadie más se ha sometido a dos tratamientos diferentes. Uno de ellos es una otoplastia, la cual consta de un ligero arreglo en las orejas para que estas luzcan menos salidas.

El segundo es uno muy tradicional entre las estrellas de la farándula nacional, y es el diseño de sonrisa. A pesar de que estos dos arreglos no son cambios tan drásticos, si han mejorado bastante la apariencia del cantante paisa.

En ocasiones anteriores, Yatra se ha referido a su otoplastia con total seguridad y sin ningún complejo.

Y a ti, ¿te parece que el cantante luce mejor con sus arreglos o como se veía antes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close