ActualidadFamosos

Así vive Sebastián Yatra su aislamiento preventivo por coronavirus

El cantante paisa llegó hace unos días de una gira por Estados Unidos y Europa y él no ha sido ajeno al tema de coronavirus, aquí te mostramos como vive Sebastián Yatra su aislamiento preventivo en Médellín.

Sebastián quien culminó con éxito su más reciente gira internacional, llegó a Colombia hace un par de días y como medida preventiva frente al coronavirus ha decidido documentar como ha vivido este proceso.

A través de su cuenta de Instagram y su sección de historias Sebastián contó cómo ha sido su regreso a su casa en Medellín, incluso desde el mismo momento en el que llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado.

Con tapabocas incluido Sebastián hace las respectivas recomendaciones y las razones que lo llevan a tomar la decisión de llevar un aislamiento.

Así vive Sebastián Yatra su aislamiento preventivo

View this post on Instagram

#SebastiánYatra llegó de #España y por #Coronavirus estará en su casa 😷 #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

El cantante además compartió un video del “Tag del coronavirus” que sirve mucho para recordar la manera en la que se debe hacer la prevención.

En sus videos, él presenta a quienes serán sus compañeros durante este tiempo de aislamiento preventivo, su familia, sus perros y su profesor de guitarra.

“Yo llegué un poquito antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”.

Sebastián Yatra en su video

Recientemente el boricua Ricky Martin anunció una gira de conciertos por Canadá y Estados Unidos al lado de Enrique Iglesias y el artista invitado será Sebastián Yatra.

La gira está programada para el segundo semestre del 2020, por lo que esperamos que para esta fecha ya se haya superado la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus a nivel mundial.

¿Tú ya sabes cómo prevenir el coronavirus en tu casa, en tu trabajo y en tu entorno en general?

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close