Famosos

Se reveló el estado de salud del padre de Shakira tras ser hospitalizado

La madre de la cantante dio detalles sobre el estado de salud del padre de Shakira, quien fue hospitalizado nuevamente.

Para nadie es un secreto que este año ha sido bastante complicado para Shakira, pues ha tenido que enfrentar varios altibajos. Su polémica separación de Gerard Piqué, la cual ha catalogado como una de las horas más oscuras su vida; el juicio por presunta evasión de impuestos en España y ahora la complicada situación que atraviesa su padre.

Como es bien sabido, a mediados de julio William Mebarak Chadid, el papá de la barranquillera, tuvo que ser internado en el hospital debido a unas complicaciones que le ocasionaron una caída. Aunque tiempo después Shakira confirmó que su familiar se había recuperado.

Sin embargo, en los últimos días la artista informó a través de un comunicado que su padre fue hospitalizado nuevamente. Además, detalló que el pronóstico de Don William era reservado y pidió respeto y comprensión a los medios en este difícil momento.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Manifestó Shakira en un comunicado.

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud del padre de Shakira

Poco era lo que se sabía sobre el estado actual del padre de Shakira, pero el pasado 25 de octubre, un paparazzi español logró hablar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien contó cómo avanza la salud de su esposo.

Aunque la mamá de Shakira no reveló detalles sobre las causas por las que su marido se encuentra hospitalizado, aseguró que afortunadamente se encuentra estable.

“Está bien, solo vengo a estar con él. Está bien gracias a Dios, no hay problema, gracias por estar pendientes”.

Afirmó la mamá de Shakira al paparazzi Jordi Martin.

De igual manera, Nidia del Carmen confesó que no descarta la posibilidad de que el percance de salud que ha tenido el padre de Shakira, sea una consecuencia de la caída que sufrió hace algunos meses.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button