Famosos

Sebastián Yatra le dio un regalazo a pequeña fan en Ecuador

¡Qué conmovedor! Sebastián Yatra le dio un regalazo a pequeña fan que no pudo entrar a su concierto en Ecuador.

Sebastián Yatra es sin duda alguna uno de los artistas del momento y por eso todo lo que dice o hace llama la atención. Como cuando se mostró bastante emocionado por sus 4 nominaciones a los en los Latin Grammy 2022.

Y el cantante paisa nuevamente está dando de qué hablar. En esta oportunidad no es por su talento vocal o su increíble faceta de actor que ha sido halagada, sino por un noble gesto que tuvo en con una niña en el marco de su gira Dharma Tour, la cual adelanta por más de 15 países.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra le dio un regalazo a pequeña fan que trataba de ver uno de sus shows subida en un muro

En su cuenta oficial de TikTok, Sebastián Yatra compartió un video de una emotiva situación que se presentó en uno de sus conciertos en Ecuador. En el clip se puede observar a un padre que decide subir a su pequeña hija en un muro para ver desde afuera al intérprete de Ojos Marrones.

Posteriormente, un miembro del equipo de trabajo de Yatra se acerca al padre de la pequeña fanática y le pregunta si tiene boletas para el show, a lo que él responde que no. Por eso, Sebastián no dudó autorizar a su personal para regalarle a la niña un par de entradas.

Finalmente, se puede ver cómo la menor ingresa al concierto con una sonrisa de oreja a oreja junto a su papá, quien también se mostró muy emocionado de poder cumplirle el sueño a su hija de ver a su artista favorito.

El corto clip ya tiene más de un millón de reproducciones y ha conmovido a varios seguidores del cantante paisa. Algunos aseguraron que la situación logró hacerlos llorar y halagaron a Sebastián por el gesto.

“QUE LINDO 🥰, gracias Sebastián Yatra por alegrar esa noche a la niña 🥰”

“cómo me va a hacer llorar estoooooo 🥺”

“Su papá con su uniforme del trabajo, cansado y todo le cumplió el sueño a la hija”

“Siempre he dicho que Sebastián es de los cantantes más humildes que hay”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas de la situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button