Sebastián Yatra rompió en llanto después de presentarse en los Premios Óscar - Vibra
Famosos

Sebastián Yatra rompió en llanto después de presentarse en los Premios Óscar

Sebastián Yatra publicó un video de lo que pasó tras bastidores luego de su presentación en los Premios Óscar.

El éxito de la película ‘Encanto’ de Disney hizo que Sebastián Yatra estuviera como show principal de la gala que se llevó a cabo el domingo 27 de marzo. El colombiano cantó una de las canciones más emotivas de la película ‘Dos Oruguitas’ y brilló con su talento.

Sebastián Yatra se puso muy emotivo luego de su presentación en los Premios Óscar

Desde que se dio a conocer la noticia de que Sebastián Yatra con ‘Dos Oruguitas’ y Carolina Gaitán junto a Mauro Castillo con ‘No se habla de Bruno’ iban a hacer una presentación en la entrega número 94 de los Premios Óscar, todos estaban atentos a no perderse ni un detalle.

Por eso la presentación de Yatra como parte de la banda sonora de la película ‘Encanto’ recibió múltiples elogios. Además, en redes sus seguidores pudieron destacar que dejó el nombre de Colombia muy en alto aunque no dejaron pasar por alto que el cantante estaba bastante nervioso porque le temblaban sus manos.

Lo que se evidenció aún más cuando el colombiano expuso un video en su cuenta de Instagram en donde aseguró “Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias ‘Encanto’. Gracias Dios” mientras rompía en llanto agachado en el piso. La grabación que dura tan solo 11 segundos ya tiene más de 5 millones de reproducciones y varios elogios de algunas celebridades.

Y a ti, ¿cómo te pareció la presentación de Sebastián Yatra en los Premios Óscar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button