Famosos

Sebastián Yatra y Tini terminaron, ¡culpan a Danna Paola!

La cuarentena le está pasando factura a muchos famosos, por ejemplo, Sebastián Yatra y Tini terminaron y lo curioso es que culpan a Danna Paola, actriz de la serie de Netflix “Élite”.

Al parecer la distancia y la imposibilidad de viajar afectó su relación -como seguro le está pasando a muchas relaciones- y por esto decidieron anunciar su separación de manera oficial.

Por respeto a sus seguidores, ni Yatra y Tini dieron detalles de las razones de la ruptura, solo anunciaron que le habían dado fin a su relación.

¿Porqué terminaron Sebastián Yatra y Tini?

Esta es la pregunta que tiene pensando a los seguidores de la pareja, lo extraño es que hace poco los dos estrenaron una canción llamada “Oye”.

Captura de los trinos de Sebastián y Tini

Después de haber hecho su anuncio, muchos seguidores del colombiano y la argentina se pronunciaron culpando a la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

En días anteriores Danna Paola contó en las redes sociales que se había visto con el Yatra, lo que levantó sospechas entre los seguidores de ambos artistas.

La relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra era una de las favoritas entre el público joven y es por eso que muchos han manifestado su tristeza ante la lamentable noticia.

La verdad es que la noticia sorprendió incluso a la misma Danna Paola quien decidió explicar lo sucedido en sus redes sociales durante un Instagram LIVE.

Algunos culpan a Danna por meterse en la relación, mientras que otros culpan a Sebastíán por haber sido infiel a Tini durante este tiempo, ¿quiénes tendrán la razón?

Seguramente con el paso de los días nos iremos enterando de las verdaderas razones de esta ruptura.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button