ActualidadFamosos

Según video, Luisa Fernanda W se estaría quedando calva

De a cuerdo con un video, Luisa Fernanda W se estaría quedando calva, al parecer por el embarazo.

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras más populares del país, pues constantemente comparte todo tipo de contenido en sus redes el cual rápidamente se convierte en tendencia.

¿Luisa Fernanda W se estaría quedando calva?

Es tal el boom que tienen sus publicaciones que recientemente compartió un clip a través de historias con el que dejó sin palabras a más de uno. Pero ¿por qué?

Pues en el corto aparece la paisa promocionando un producto para el cuidado capilar. En una de las tomas quiso mostrar el antes y después para evidenciar los buenos resultados, sin embargo, sus seguidores no pudieron pasar por alto un pequeño detalle.

En las imágenes se pudo notar un pequeño hueco que tenía la influencer en su cabeza, según muchos, esto sería “producto de la caída del cabello por su embarazo”.

Ante las imágenes, miles de fanáticos de la paisa salieron en su defensa, asegurando que el supuesto hueco que se ve es sólo por los movimientos que hace, mas no porque se esté quedando calva.

Y a ti, ¿te parece que la influencer estaría perdiendo el cabello en grandes cantidades o solo se ve así debido a los movimientos que realiza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: besame.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close