Famosos

Sexys tatuajes de Carolina Cruz que no te acordabas que existían

Cada vez que los tatuajes de Carolina Cruz son mostrados en Instagram, sus seguidores piensan que son nuevos porque los sabe ocultar muy bien.

La presentadora de ‘Día a Día’, suele subir muchas fotos a Instagram, pero en la mayoría de las fotos no se ven los tatuajes. Es por esto que cada vez que Carolina Cruz deja ven un tatuaje, sus seguidores piensas que es uno nuevo, pero resulta que no.

Estos son los tatuajes de Carolina Cruz

Uno de sus tatuajes salió a la luz en el 2016. Al lado de la foto explica cuál es el significado. Sus seguidores no dudaron en expresarle que el tatuaje se le ve muy sexy en su torso.

uno de los sexys tatuajes de Carolina Cruz

Tiempo después la presentadora subió una foto a su Instagram en topless, y sus seguidores le escribieron que no sabían que tenía ese tatuaje y también le preguntaron por el significado. Como lo tiene en un lugar tan discreto, no se acordaban que ya existía.

El tatuaje que tiene en la entrepierna, lo mostró por primera vez en una revista TVyNovelas del 2016. Ella dijo que el tatuaje significa: fe, sabiduría y amor y que fue el que menos le dolió.

Pasados los días la presentadora subió una foto con un vestido de baño, y al igual que con el anterior tatuaje, pensaron que era nuevo, pero no.

Otros de los tatuajes que nadie se acuerda, es el que hizo en la pelvis con la fecha de nacimiento de Matías. Aunque el tatuaje le dolió quedó feliz con el resultado.

A parte de llamar la atención con su figura, Carolina lo logró hacer con los tatuajes. Todos tienen muy buenos comentarios por parte de sus seguidores porque son sexys y pequeños.

¿Será que con el nacimiento de Salvador Carolina se anima a tatuarse nuevamente? Cuéntanos si te acordabas de todos ellos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button