Tatuajes para hijos, ¡estos son los 5 más significativos! | Vibra
Estilo

Tatuajes para hijos, ¡estos son los 5 más significativos!

Los tatuajes para hijos suelen tener un significado muy especial porque en ocasiones, representan el amor de sus padres o simplemente les genera la felicidad de compartir con ellos un diseño que será eterno.

Un tatuaje es una linda manera de sellar el amor para siempre. Si se trata de diseños especiales, pensar en un hijo es quizá la mayor inspiración y para los hijos, crear un diseño que exprese todo el cariño hacia sus padres puede resultar en un tattoo alocado o muy llamativo.

Te compartimos algunas ideas de tatuajes para mamá y también unas buenas opciones para crear un diseño único que refleje lo que padres e hijos, sienten los unos por los otros:

Tatuajes para padre e hija

Una idea sutil pero impactante, puede ser una silueta tuya tomando a tu hija de la mano. Es un diseño que representa todo el amor y al que incluso podrías agregarle algo de color con un corazón.

Foto de un tatuaje en la muñeca que muestra los tatuajes para hijos

Tatuajes madre e hija

Cuando un hijo nace, es el complemento perfecto porque a lo mejor tienes el pedacito que te hacía falta para llenar el alma. Una alternativa muy tierna es tatuarse junto con tu hija piezas de rompecabezas que las distingan como madre e hija.

Foto de dos antebrazos con tatuajes de piezas de rompecabezas

Tatuajes para hijos fallecidos

De pronto pasaste por la pérdida de un hijo. Un tatuaje simbólico para hacerle un homenaje es la frase “Deseo que estuvieras aquí”. Unas palabras que guardan el anhelo de verlo de nuevo.

Foto de la espalda de una persona con una frase tatuada

Tatuajes para hijos mellizos

Traer al mundo un par de angelitos es una ocasión que hay que celebrar. Un muy buen tattoo puede ser la imagen de los dos niños con trazos limpios y en colores tenues, que será muy impactante por su simpleza.

Foto del brazo de una mujer con un tatuaje de dos niños

Tatuajes para hijos frases

Una buena frase para simbolizar el amor de una madre y una hija es ” Mi mamás serás, mi bebé serás”. Estas palabras podrían ir tatuadas en cualquier parte del cuerpo y se verán geniales en tipografías cursivas y de un tamaño mediano o grande.

Foto del tatuaje de dos mujeres en sus antebrazos

¿Qué tal si pruebas con tatuajes de sol y luna? Son súper innovadores y se verán hermosos en tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button