Los cambios de look más drásticos de Shakira - Vibra
Famosos

Los cambios de look más drásticos de Shakira

Shakira no le tiene miedo a los cambios de look y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera artística, estos han sido los más drásticos.

La cantante colombiana sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores con sus sensuales caderas. Sin embargo, a lo largo de los años Shakira también ha llamado la atención por sus constantes cambios de imagen por eso ha tenido unos looks bastante icónicos que ha experimentado en el tiempo.

Shakira y sus drásticos cambios de look a través del tiempo

Shakira inició su carrera con su característico cabello lacio, largo y de color negro con el que se dio a conocer en el mundo de la música. Más tarde en el año 1996 aprovechó para pintar su cabello de rojo que fue su look emblema de su disco ‘Unplugged’.

Sin embargo, unos meses después la colombiana volvió a hacerse un cambio de look y por eso decidió teñir su pelo de rubio dejando a la vista las raíces en su tono natural. Pero en el año 2000 quiso cambiarlo por un castaño natural y dejar sus rizos al natural lo que la hacía ver bastante sensual.

Shakira sorprendió a sus seguidores al volver al rubio pero en esta oportunidad dejó su cabello bastante corto. Algo que no duró mucho ya que un tiempo después comenzó a usar su cabello muy largo y lacio en casi todas sus presentaciones y alfombras rojas.

En el 2020 la cantante triunfó al aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a JLo, allí volvió a lucir su tono castaño. A los meses retrocedió en el tiempo para dejar ver su cabellera de color rojo y finalmente optó por mantener un castaño claro.

Y a ti, ¿cómo te han parecido los drásticos cambios de look de Shakira a lo largo del tiempo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button