Famosos

Shakira pagaría una millonada por niñera en Miami que cuide de sus hijos

¡Tremenda oferta laboral! Shakira pagaría una millonada por niñera que le ayude con el cuidado de Milan y Sasha, cuando haga efectivo su cambio de residencia a Miami.

Hace tan solo unas semanas se confirmó que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Aunque se conocen pocos detalles, la prensa española asegura que la cantante es quien permanecerá con los pequeños y se trasladará a Miami para alejarlos de la presión mediática que ha generado su separación del futbolista.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el cambio de residencia de la barranquillera. Pues ya estaría organizando todo para establecerse en la ciudad estadounidense a principios del 2023, luego de que sus hijos compartan la época navideña con Gerard.

Dicen que Shakira pagaría una millonada por niñera y son pocos los requisitos para aplicar

Dentro de los preparativos de la colombiana se cree que está buscando una nueva niñera que se pueda encargar del cuidado de Milan y Sasha en Miami, en aquellas ocasiones que ella no pueda estar presente por temas laborales.

Así lo reveló el creador de contenido Jefferson Ferney, quien aseguró que la intérprete de Monotonía estaría ofreciendo un sueldo de 2.400 dólares, más viáticos por el puesto. Es decir, cerca de 12 millones de pesos colombianos, ¡qué fortuna!

Según el influenciador, cualquier persona puede aplicar al cargo sin importar su nacionalidad y debe cumplir únicamente con tres requisitos: tener experiencia en el cuidado de niños, no tener relación con la prensa y estar dispuesta a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Además, Jefferson detalló que aparte del millonario sueldo, la niñera podría vivir con Shakira en su casa de Miami, la cual se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon.

Cabe destacar que, hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado públicamente para aclarar si es verdad la atractiva oferta laboral.

Y tú, ¿te animarías a ser la niñera de los hijos de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button