Famosos

Shakira estaría enojada por el rumor de que Piqué visitó a su padre

¡El drama no termina! Shakira estaría enojada por el rumor de que Piqué visitó a su padre en el hospital, pues aparentemente es falso.

Hace unas semanas, la madre de Shakira dio unas declaraciones que indicarían que Gerard Piqué sigue manteniendo cercanía con la familia de su ex a pesar de la mediática separación y habría visitado al padre de la cantante que se encuentra hospitalizado por un percance de salud.

El tema ha causado tanto revuelo que ha ocupado varios titulares en la prensa local e internacional, pero al parecer las palabras de la mamá de Shakira habrían sido malinterpretadas.

Según un paparazzi, Shakira estaría enojada por el rumor de que Piqué visitó a su padre

Y la intérprete de Monotonía no estaría muy contenta por el rumor de que supuestamente Gerard se interesó por el estado de su padre y fue a verlo. Así lo aseguró el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la ruptura de la expareja de famosos.

De acuerdo con la explicación de Martín, Piqué no ha tenido ningún tipo de contacto con su exsuegro, ni con ningún familiar de la barranquillera.

“A Shakira no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Gerard Piqué ha preguntado por el estado de su padre. Piqué en ningún momento se ha puesto en contacto, ni con Shakira ni con su entorno, preguntando por el estado de salud de don William. Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica a visitar a su padre”.

Aseguró Jordi Martín en un medio español.

Además, el paparazzi aseveró que Shakira estaría muy indignada por esta especulación porque siente que los medios están intentando mejorar la imagen del futbolista a costillas del estado de salud de su padre.

“no sabemos con qué intenciones se difunde esto, porque realmente a Piqué le beneficia de cara a su imagen. Está dolida con que se intente mejorar la imagen de Piqué, claro”.

Aseguró Jordi Martín en un medio español.

Cabe destacar que, hasta el momento la cantante colombiana no se ha pronunciado públicamente al respecto, por lo que su aparente molestia con Gerard Piqué no está confirmada.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button