ActualidadFamosos

Shakira responde con indirectas a las burlas de J Balvin

¡No se quedó callada! Shakira responde con indirectas a las burlas de J Balvin.

Toda una ola de críticas, rechazo y malos comentarios ha recibido el reguetonero en las últimas horas luego de que se burlara de la barranquillera durante una entrevista.

Shakira responde con indirectas a las burlas de J Balvin

Pues en la transmisión el cantante se ríe estrepitosa y exageradamente luego de que uno de los integrantes Black Eyed Peas, Will I. Am afirmara que Shak fue muy flexible durante la colaboración que hicieron para la canción Girl like me.

Claramente la actitud del cantante generó tanta indignación entre los fanáticos de la intérprete de Lo hecho está hecho, que incluso hicieron tendencia el hashtag #JBalvinisoverparty. Con este recalcaron que la carrera del paisa no tiene punto de comparación con la de la barranquillera, pues ella ha sido una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria a nivel mundial desde hace más de dos décadas.

Y es que esto lo dejó claro la misma Shakira quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de videos a manera de indirecta que recuerdan que su gran trayectoria no es cosa de ayer.

Aquí los videos:

No obstante, cabe recordar que la enemistad entre los artistas colombianos no es cosa de ahora, pues su discordia viene de varios años atrás.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close