Shakira se siente orgullosa de Gerard Piqué - Vibra
ActualidadFamosos

Shakira se siente orgullosa de Gerard Piqué

La barranquillera publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a su pareja, pues Shakira se siente orgullosa de los logros de Piqué.

El defensa del Fútbol Club Barcelona llegó a los 600 partidos con el club catalán, lo que motivó el sentido mensaje de Shakira en su cuenta de Instagram.

El jugador del Barcelona es actualmente el quinto en el ranking con más partidos en un club y en este ha conseguido 30 títulos en 14 temporadas jugadas.

Además, se convirtió en el tercer jugador que ha llevado más trofeos al museo de Camp Nou y solo ha sido superado por Lionel Messi y Andrés Iniesta. 

¡Shakira se siente orgullosa de su pareja!

En su mensaje arrancó por escribir sobre la cantidad de juegos oficiales con el club catalán, comparándolo con su carrera musical.

600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos.

Tus logros no tienen precedente alguno.

Después elogió su espíritu deportivo y buen ejemplo que ha sido para sus hijos.

Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.

Finalmente, Shakira terminó su mensaje resaltando lo buen ser humano que es para ella, para sus hijos y para su club deportivo.

En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida;
Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.

¿Será que definitivamente Shakira y Piqué se van a casar algún día o definitivamente ya no es necesario? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button