Famosos

¿Shannon de Lima y James Rodríguez planean casarse?

¿Shannon de Lima y James Rodríguez planean casarse? En entrevista con el medio Diez Minutos, la venezolana habló respecto al futuro de su relación con el jugador colombiano.

Esta no es la primera vez que se especula sobre una posible unión oficial entre la modelo y el futbolista; anteriormente, una foto de Shannon habría generado los rumores de un posible matrimonio.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez planean casarse?

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima habló durante una entrevista para el medio español Diez Minutos, sobre el futuro de su relación con el volante colombiano James Rodríguez.

De Lima declaró que el matrimonio no es una prioridad para ella en este momento, pues ya estuvo casada en el pasado con Marc Anthony, así como James con la deportista y madre de su primera hija, Daniela Ospina.

“No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”

Shannon de Lima

Sin embargo, la venezolana no descartó la idea de tener otro hijo en el futuro, pues aseguró que “le encantaría”, aunque no afirmó que sería precisamente con el jugador del Real Madrid.

Y tú, ¿qué piensas a cerca de las declaraciones de la modelo venezolana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar