Famosos

Sigue la pelea por la herencia del Joe

Sus hijas Eikol y Nayalibe Arroyo dicen que la última esposa de su padre, Jackeline Ramón, les está quitando lo que por derecho les corresponde, mientras que la viuda del Joe dice que no le ha quitado nada a nadie.

 

Desde el 26 de julio del 2011, día en que el Joe Arroyo murió, las hijas que tuvo el cantante junto a su segunda esposa, Mary Luz Alonso, reclaman los derechos que tienen sobre la herencia musical de su padre, afirma Noticias Caracol.

Ellas dicen que no descansarán hasta demostrar los verdaderos motivos de la muerte del músico. De hecho, la primera denuncia interpuesta por las dos jóvenes en contra de la viuda de su padre fue por homicidio preterintencional, pero el caso fue archivado.

“Sobre mi papá no dijeron la verdad, lo manipularon. Fue empujado a trabajar como trabajó”, aseguran Eikol y Nayalibe Arroyo al mencionado noticiero.

Sin embargo, quien actualmente figura como gestora suplente de la sociedad que el cantante creó, al parecer, para proteger las regalías de sus canciones, es Jackeline Ramón.

“Si él quiso dejar todo en cabeza mía al fallecer, entonces yo tengo que respetarlo”, así lo aseguró la viuda del artista a Noticias Caracol, y agregó que la Sociedad Joeson Music es la dueña de todas las canciones.

Ramón afirma que la cabeza de esa asociación era el Joe Arroyo. “Mi hermana y yo quedamos como gestoras. Como quien dice, en estos momentos, las obras, son mías”, dijo la mujer para al mismo medio.

Nota relacionada: Conmemoramos dos años sin el Joe, aquí.

Fuente: El Pulzo 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button