Sobre la cama y con ardiente lencería, Rafaella sedujo a sus fans — Vibra
ActualidadFamosos

Sobre la cama y con ardiente lencería, Rafaella sedujo a sus fans

Posando sobre la cama con ardiente lencería, Rafaella, la hija de Marbelle, sedujo a sus fans. ¡Su sensualidad dejó babeando a más de uno!

La hija de la controvertida cantante Marbelle, (quien por estos días ha sido tendencia por su discutida participación en MasterChef) no para de llamar la atención de sus miles de seguidores, pues no sólo su talento tiene completamente boquiabiertos a sus fans, sino también su indiscutible belleza.

Y es que durante los últimos años, la joven Rafaella ha estado trabajando arduamente en su carrera artística, lo cual la ha llevado a participar en proyectos cinematográficos con mucho reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, este no ha sido el único campo en el que ha tomado cancha, pues con su maravillosa voz (fiel herencia de su madre) también ha hecho algunos grandiosos covers y planea lanzar una producción musical próximamente.

Con esta imagen sobre la cama y con ardiente lencería, Rafaella sedujo a sus fans

En definitiva sus proyectos van por muy buen camino, por lo cual incluso ha tenido un gran crecimiento en el ámbito de las redes sociales, pues actualmente acumula más de 900 mil seguidores en plataformas como Instagram en donde además de compartir excelentes tips de skin care o cuidado de la piel, también derrite a muchos con sus sensuales publicaciones.

Así ocurrió en los últimos días con una fotografía en la que dejó al descubierto su lado más seductor, pues recostada sobre la cama de un lujoso hotel y luciendo un atrevido conjunto de lencería, la joven posó mientras se tomaba una selfie.

Por su puesto el post no pasó desapercibido y recibió cientos de reacciones y comentarios, en los que sus admiradores manifestaron que es sencillamente perfecta.

Y a ti, ¿qué tal te parece la imagen de la joven artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button