ActualidadFamosos

Sofía Vergara dejó perturbados a sus fans con su talento oculto

¡Qué impresión! Sofía Vergara dejó perturbados a sus fans con su talento oculto. ¿Quién más sabe hacer eso?

La exitosa modelo y actriz se ha posicionado como una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood, pues con su increíble talento en la pantalla chica y su espectacular belleza, ha cautivado los corazones de miles en todo el mundo.

Y es que parece que cada día luce más bella, pues esto ha quedado en evidencia con las sensacionales fotografías que comparte a través de sus redes.

Sofía Vergara posando en campaña publicitaria.

Sofía Vergara dejó perturbados a sus fans con su talento oculto

Sin embargo, no muchos conocen todos los talentos de la barranquillera, pues en las últimas horas decidió revelar a sus seguidores uno de los más curiosos a través de un video en Instagram.

Vibra también con…

 

En la corta grabación mostró cómo, con gran facilidad, puede mantener un ojo completamente abierto, mientras el otro está semicerrado.

View this post on Instagram

El talento oculto de #SofiaVergara 🤯

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Al parecer el gracioso clip pertenece a un fragmento de America’s Got Talent, reality estadounidense en el que la barranquillera es jurado.

Las imágenes dejaron bastante desconcertados e impresionados a sus admiradores, pues muchos manifestaron que es algo realmente difícil de hacer.

Y tu, ¿puedes hacer lo mismo que la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: tribuna.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button