Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra peligroso acosador | Vibra
ActualidadFamosos

Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra peligroso acosador

¡Qué miedo! Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra peligroso acosador que habría ingresado ilegalmente a su urbanización.

La exitosa actriz colombiana, quien cautivó a millones en todo el mundo con su magistral interpretación de ‘Gloriaen la reconocida serie Modern Family, recientemente preocupó a sus admiradores con un grave problema que estaría enfrentando junto a su familia.

Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra peligroso acosador

Según declaraciones de la misma Sofía para el portal TMZ, estaría buscando obtener una orden de alejamiento en contra de un ciudadano llamado Rengifo Randazzo.

Pues en días pasados, el sujeto habría logrado ingresar a la exclusiva urbanización en donde está ubicada su lujosa mansión, haciéndose pasar por un amigo de su hijo.

Por fortuna el cuerpo de seguridad del lugar logró detenerlo antes de que pudiera identificar la residencia de la actriz. Además admitió que llevaba algún tiempo acosando a miembros de su familia como su esposo, Joe Manganiello y Manolo González Ripoll, su hijo.

Pero esto no es todo, pues según el productor Luis Balaguer, amigo y socio de la actriz, esta no es la primera vez que Randazzo tiene problemas con la justicia norteamericana. Investigaciones arrojarían que el hombre, quien parece tener problemas mentales, ya había sido denunciado por violencia doméstica.

Y tú, ¿cómo reaccionarías a una situación similar a la de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: eldiariony.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button