Famosos

Sorpresa de Poligamia para sus fanáticos

¿Recuerdas que en días pasados hablamos de una foto que publicó Andrés Cepeda? Pues hacía parte de la sorpresa de Poligamia para sus fans.

El proyecto que hoy nos enseñan nuestros amigos de Poligamia, hace algunos años nació como un reencuentro para celebrar 20 años de “Mi generación”.

Lo que no esperaban en ese momento Andrés Cepeda, Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y César López es que esta reunión fuera todo un éxito.

Después de su presentación en el teatro Julio Mario Santo Domingo vinieron una seguidilla de presentaciones a nivela nacional, incluso participaron en nuestro Festival Vibra T&M.

Foto de Poligamia tocando en vivo

¡Tremenda sorpresa de Poligamia!

Ahora la banda nos regala un EP con 6 canciones en vivo, lo que lo convierte en un tesoro para los amantes de esta legendaria agrupación.

Las canciones incluidas en esta recopilación son: Confusión, Déjame en paz, Desvanecer, Fue solo amor, Hasta que venga la mañana y Mi Generación.

Andrés Cepeda ha compartido en sus redes sociales diferentes apartes del material que se puede disfrutar en el EP.

¿Te gustó la sorpresa de Poligamia? Déjanos la opinión en tus comentarios y dinos cuál es tu canción favorita de la banda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button