ActualidadFamosos

Taliana Vargas por fin aclaró si se ha hecho cirugías plásticas

¡Aclaró lo que muchos se han preguntado por años! Taliana Vargas por fin aclaró si se ha hecho cirugías plásticas.

La hermosa actriz y ex virreina universal se ha caracterizado por mantener un vinculo muy cercano con sus miles de seguidores.

Taliana Vargas por fin aclaró si se ha hecho cirugías plásticas

Incluso algunos días después de haber dado a luz a su segundo hijo, la reina de belleza ha mostrado en detalle cómo es ser madre de sus dos retoños y lo feliz que está en esta etapa de su vida.

Recientemente la actriz aprovechó la herramienta de preguntas en historias de Instagram para resolver todo tipo de dudas que tenían sus admiradores.

La actriz respondió varias preguntas con respecto su embarazo y los cuidados que tuvo para evitar secuelas como las estrías, pero hubo una en especial que llamó la atención de todos. Pues uno de sus admiradores le preguntó si tenía alguna cirugía plástica, a lo que ella respondió:

¡Ni una! Cuando era Señorita Magdalena un preparador de reinas me dijo que, si quería ganar Señorita Colombia tenía que hacerme 7 cirugías. Obviamente no le paré bolas… ¿se imaginan cómo estaría ahora?, ¡Qué horror!

Cabe resaltar que la samaria se ha destacado por defender y mostrar su belleza al natural en redes sociales basándose siempre en el amor propio, lo cual ha sido aplaudido por sus fans.

Su respuesta estuvo acompañada de una fotografía en la que enseña su escultural figura antes de ser madre.

Respuesta de Taliana Vargas en la que afirma nunca haberse sometido a alguna cirugía, acompañada de una fotografía en bikini.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cuerpo de la exreina de belleza? ¿Estas de acuerdo en que lo natural es mucho mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: lakalle.bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close