Tan solo con una galleta Jessica Cediel se cubrió en una fotografía — Vibra
Famosos

Tan solo con una galleta Jessica Cediel se cubrió en una fotografía

Jessica Cediel apareció en redes sociales tan solo cubriéndose con una galleta y por supuesto subió la temperatura de sus millones de seguidores.

Si a algo están acostumbrados los seguidores de Jessica Cediel es a que los sorprenda con sensuales fotografías en donde deja al descubierto su impactante figura. Por supuesto, la presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención y en esta oportunidad fue una galleta lo que se robó el show.

Jessica Cediel apareció cubierta tan solo por una galleta y sus seguidores enloquecieron

Resulta que la presentadora publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía dándole los buenos días a sus seguidores más fieles. Lo curioso de la imagen es que Jessica aparecía con un top pequeño pero en la parte de abajo al parecer no tenía ropa y por eso decidió tapar sus nalgas con el emoji de una galleta.

Foto de Jessica Cediel cubriéndose con una galleta

Como era de esperarse, la imagen recibió varios comentarios de sus fanáticos en donde resaltaban su belleza y el tremendo cuerpazo que luce por estos días y que según ella es por culpa de la soltería que le ha sentado bastante bien.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía de Jessica Cediel con la que conquistó a sus fans? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button