ActualidadFamosos

Tatán contó cómo policía confundió a Maleja Restrepo con Greeicy

¡El curioso momento ha generado las carcajadas de miles de internautas! Tatán contó cómo policía confundió a Maleja Restrepo con Greeicy

Entre risas y través de historias de Instagram, el motocrosista e influenciador contó una curiosa anécdota que vivieron él y su esposa durante un viaje que realizaron recientemente.

Así fue como un policía confundió a Maleja Restrepo con Greeicy

En los cortos videos, el paisa relató que mientras se desplazaban por carretera, un policía los detuvo y preguntó: “¿Usted es Greeicy, sí o qué?”, refiriéndose a Maleja.

“Yo le dije: ‘No, pero tráteme como si lo fuera’. Semejante bizcocha. Uno se siente como honrado”, contó la misma caleña quien también apareció en los clips.

Aunque para muchos esta confusión sencillamente no tiene sentido, la actriz y presentadora aclaró que hubo varios factores que influyeron, pues era de noche, estaba muy oscuro y llevaba tapabocas, lo cual dificultó la vista del policía.

Sin embargo, Tatán afirmó que el malentendido se dio no porque su esposa se pareciera físicamente a la intérprete de Los besos, sino porque el uniformado creyó que él era Mike Bahía.

“Usted está muy convencida, mija. A usted le dijeron fue: ¿Usted es Greeicy? Pero porque el man creyó que yo era Mike

Aquí el video completo:

Y tu, ¿crees que la influenciadora puede tener algún parecido con la cantante? ¡Cuétanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button